Hipoclorito de CalcioQUÍMICOS PARA PISCINA

de todo en purificación

TRICLORO

(ácido tricloroisocianurico)

El Tricloro se utiliza para la esterilización de las piscinas debido a su alto porcentaje de cloro libre, así como para la eliminación de algas, bacterias y virus que pueden desarrollarse dentro de la piscina y lugares húmedos, por ser un medio fértil para el desarrollo de las mismas.
Reduce la pérdida de cloro durante el día. Se disuelve lentamente en agua, lo que permite medir continuamente la dosis de cloro disponible, sobre todo cuando se utiliza la tableta.


Más información

HIPOCLORITO DE CALCIO

Poderoso agente desinfectante, germicida y bactericida de aspecto granulado o tableta y color blanco.
Ampliamente utilizado en plantas de tratamiento de agua, pozos de agua, en plantas de procesamiento de alimentos y bebidas, agricultura y limpieza de piscinas entre otros, por su alto contenido de cloro disponible 65% – 70%. Facilidad de disolución y manejo.
Presentaciones disponibles en 45Kg: granulado, polvo o tableta.


Más información

ALGUICIDA

Los alguicidas son los que eliminarán tanto los hongos como las algas que se arraiguen a las estructuras de las piscinas.
La gracia del efecto de un alguicida en una piscina, es que deja por más tiempo el agua cristalina. Con ello evitará que el agua se torne color verde y que el fondo de la piscina este resbaladizo.
Presentación Galón de 3.78 litros.


Más información

CLARIFICANTE

Este producto químico tiene como finalidad principal, aumentar ampliamente el tamaño de las partículas que se hallan en suspensión en el agua de las piscinas lo cual hace que se vea turbia, ya que con el aumento de tamaño de las partículas mejora la filtración, y evita así que las partículas más pequeñas logren pasar por el filtro.

Presentación: Galón

FLOCULANTE

Aclara el agua turbia, hace que la suciedad y las partículas caigan al fondo de la piscina para facilitar la limpieza con la aspiradora, mejora la eficiencia del filtro.

Presentación: Galón


Más información

REDUCTOR / ELEVADOR DE pH

El Reductor de pH es un producto de fácil manejo, dando reacción ácida. Es indispensable para un óptimo tratamiento del agua y para evitar molestias debidas a desajustes del pH de la piscina.
El Elevador de PH es un producto de fácil manejo. Permite aumentar y regular el pH de la piscina cuando este sea inferior al rango optimo 7.2 – 7.8.


Más información